Sobre el Proyecto

Debido al desarrollo de la pandemia y al impacto en nuestro país, es que surge la idea y la necesidad de conocer un aproximado de la población estudiantil del CTP Carlos Ml Vicente Castro que se encuentra vacunada a octubre del 2021.  Además de establecer las posibles razones o motivos de los que no se encuentran vacunados, considerando para esto aspectos de índole familiar, personal, religiosos entre otros. 

La investigación se basó en una encuesta mediante la aplicación de google forms en donde se obtuvo la participación de 386 estudiantes  en donde un 83% ya se encuentra vacunado con una o dos dosis. a un 17 % que no esta vacunado debido a factores: familiares personales (no está de acuerdo con la vacuna), entre otras. Además la mayoría de los participantes de la encuesta, considera importante la aplicación de protocolos en la institución para mitigar la expansión del virus del COVID-19. 

Como recomendación, coordinar con la administración de la institución para  proporcionar el espacio físico y recurso tecnológico para que cada estudiante sea participe de futuros proyectos y así lograr la población meta en su totalidad. 

 

coto_manuel_vicente
Kevin Calderón Martínez

Dirección Regional Educativa

Coto

Categoría

Proyectos de investigación científica

Área temática

Salud y Medicina

Centro Educativo

CTP Carlos Manuel Vicente Castro

Modalidad

Secundaria Técnica