Sobre el Proyecto

Nosotros escogimos este tema como base para nuestro proyecto ya que se nos hace algo muy importante de lo que casi nadie habla, una de las tantas cosas que nos preocuparon es el impacto de los gases del efecto invernadero y quisimos investigar un poco sobre esto y como poder amortiguar esta problemática. 

Nuestro objetivo principal y en el que nos basamos en toda la investigación fue: Investigar el cálculo de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) y cuanto influyen las emisiones netas cero de carbono excluyendo el metano y el óxido nitroso, para los sectores futuros del nivel del mar y de la tierra, cómo será su impacto y que consecuencias o beneficios podríamos extraer de esta situación, el cual vamos resolviendo y dando respuesta mediante se va resolviendo y desarrollando nuestro proyecto. Nuestra metodología fue muy simple, MÁS NO inconclusa, pues tiene mucha relación al tema central del proyecto.

 Al final pudimos concluir muchas cosas no solo la hipótesis planteada, si no que mientras investigábamos pudimos encontrar temas y raíces del tema interesantes y que nos fueron de gran ayuda y apoyo.

 

Dirección Regional Educativa

Santa Cruz

Categoría

Proyectos de investigación científica

Área temática

Ciencias ambientales

Centro Educativo

Colegio Técnico Profesional de Carrillo

Modalidad

Secundaria Técnica